NUESTRO EQUIPO

Guillermo Francisco Arévalo, Contador Público  recibido en la Universidad Nacional del Nordeste, Máster en Administración Estratégica de Negocios en la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la U.Na.F. en Cooperación Académica con la Universidad de Los Ángeles, California (USA.). Posee extensa experiencia en la gestión y administración tanto en el sector público en entidades como el Honorable Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Formosa, como en el sector privado en entidades como el Banco de Galicia. Actualmente es el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial.


 

María Graciela Fernández, licenciada en comercio exterior recibida en la Universidad Nacional de Formosa, permanece en continua formación realizando cursos de posgrado como el seminario de formulación y evaluación de proyectos de inversión, o el posgrado en gestión tecnológica, entre otros. Actualmente se desempeña como docente en la carrera de despachante de aduana en la universidad nacional de Formosa, y en el área de asesoramiento y asistencia técnica a empresas de la Agencia.


 

Edith Elizabeth Pastor, Ingeniera Forestal recibida en la Universidad Nacional de Formosa, posee extensa experiencia como técnica asesora en organismos estatales, como la dirección de bosques y la dirección de aguas y suelos. Actualmente se desempeña como asesora técnica de cultivadores ornamentales del Departamento Formosa y Laishi y en  el área de Asistencia Técnica y Capacitación de la Agencia.

 


 

Marcelo Eduardo Gazarkevich, licenciado en Comercio Internacional recibidoo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Cuenca del Plata en Corrientes (Capital), ha trabajado como asesor en diversas instituciones públicas como el ministerio de la Producción de la provincia de Formosa y como coordinador de misiones comerciales a países como España, Rusia, Brasil, Paraguay, USA  y Bolivia entre otras. Actualmente forma parte del equipo de asesoramiento y asistencia técnica a empresas de la Agencia .


 

Liliana C. Sosa, Contadora Pública recibida en la Universidad Nacional de Formosa – Argentina,  trabajó como contable en diversas empresas del sector privado antes de incorporarse a la Agencia, donde integra el equipo de comercialización.

 

 


 

María Elena Mazoud, contadora pública recibida en la Universidad Nacional de Córdoba, posee extensa experiencia trabajando tanto en el sector privado en entidades bancarias y estudios contables,  como público en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Formosa. Actualmente se desempeña en el área de administración de la ADE.

 

 


 

Duca, Mario Enrique, Técnico en Periodismo  recibido en la UNNE, se ha desempeñado como docente y periodista en diversos medios de comunicación de la provincia tanto radiales como televisivos. Fue director de Radio Nacional y actualmente se desempeña en el área de Capacitación y comercialización de la Agencia.

 

 


 

Silvia Natalia Ríos, Tec. En Ceremonial, Etiqueta Corporativa y Protocolo Internacional con Orientación en Organización de Eventos,  recibida en  el Instituto  Argentino del Ceremonial “Gral. José de San Martín“- Posee más de veinte años de  experiencia en cargos jerárquicos, coordinación y organización de eventos oficiales y empresariales tanto en el sector público y privado. Actualmente se desempeña en el área de Capacitación, Seminarios y  Coordinación y logística Organizativa de la Agencia de Desarrollo Empresarial ADE.


 

María Agostina Chies, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales recibida en la Universidad Siglo 21 de la Ciudad de Córdoba. Se desempeñó como  ejecutiva de cuentas en medios de comunicación de Córdoba,  y actualmente trabaja en el área de Comunicación de la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa.

 

 


 

María Lorena Pando, Licenciada en Comunicación Social y Locutora Nacional, actualmente se desempeña como Productora de Contenidos de un Programa de Televisión en “Lapacho Canal 11 – Formosa”, y en el Área de Comunicación de la Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa.

 

 


 

Zambianchi María Cristina, contadora pública recibida en la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE –  Posee extensa experiencia en cargos jerárquicos y coordinación de proyectos vinculados a las ciencias económicas con orientación informática tanto en el sector público como en el privado. Actualmente se desempeña en el Centro de Capacitación Empresarial de la Agencia .

 


 

Ileana Dell’Unti, licenciada en comunicación audiovisual recibida en la Universidad Nacional de la Plata  y máster en documental de creación recibida en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Se ha desarrollado como realizadora y productora tanto en cine como en televisión y ha trabajado como productora de contenidos para diversos medios digitales. Actualmente se desempeña en el área de comunicación de la Agencia.

 


Maria Laura Ferreyra,  Contadora Pública recibida en la  Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeña como contadora en el estudio contable Ferreyra y  es responsable del área de administración de proyectos de la Agencia de Desarrollo Empresarial. 

 

 

 


 

Víctor Gómez Intendente del Predio Ferial , encargado de logística del predio, instalaciones para ferias y exposiciones, montaje y descarga de materiales para eventos y desarme de los mismos. Se desarrolla en la Agencia de Desarrollo Empresarial desde el año 2008 con mas de diez años de experiencia en ferias.