AREAS DE TRABAJO

Asesoramiento y asistencia técnica a empresas

La ADE pone al alcance de las empresas y emprendedores, todo tipo de información vinculada al quehacer productivo: demandas nacionales y mundiales de productos, ferias y exposiciones, misiones comerciales, fuentes de financiación, líneas de créditos vigentes, potenciales clientes y proveedores, entre otros.

Capacitaciones

La ADE cuenta con un Centro de Entrenamiento Empresarial que cada año actualiza su oferta educativa coordinando los temas más demandados por los sectores productivos de la provincia y siguiendo los lineamientos de la planificación estratégica gubernamental . Los programas varían desde cursos cortos, seminarios y conferencias, hasta diplomaturas.

Búsqueda de mercados

Con el objetivo de conectarse con mercados potenciales y ampliar la promoción de las empresas formoseñas, la ADE pone a disposición la logística en el desarrollo de ferias y eventos realizados en el predio ferial, y en la participación en Ferias y Exposiciones nacionales e internacionales.

Comunicación

El equipo de comunicación es el nexo entre las empresas y emprendedores, la agencia y el público en general, con el fin de acercar información pertinente al sector y difundir las actividades y propuestas de los diferentes actores al público en general.

Administración

El equipo de administración, se ocupa de gestionar proyectos de terceros y propios.