MASTERCLASS Y WORKSHOP: EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS IDEAS

EL viernes 16 y Sábado 17, en el Galpón “G” del Paseo Costanero  se desarrollara la Masterclass y Workshop: El Poder Transformador de las Ideas.

Esta propuesta de capacitación, estará dictada por Fabiana Renault, magister en procesos de innovación y tendrá un desarrollo de: la Masterclass en la cual se hablará sobre la revolución creativa permitiendo a las mentes que se entrenan, tener la cintura para ver oportunidades donde otros ven problemas. La transformación digital, y el poder de las ideas, imponen. Incorporar herramientas, metodologías, enfoques y dinámicas alineadas a un liderazgo emocional y colaborativo. Hoy la conciencia social, el consumo responsable, el diseño sustentable, la convivencia inteligente, son los ejes que determinan las oportunidades para crecer en lo personal, en lo profesional y en lo comunitario.

En cuanto al Workshop tendrá una duración  de 4 horas y brindará herramientas para articular la inspiración y transformarla en acción concreta. A través de diferentes metodologías de ideación, se observará cómo detectar nuestras capacidades creativas, hacia dónde queremos ir, qué queremos transformar, cómo obtener nuevos abordajes para llegar a nuevas soluciones, y cómo armar buenos equipos, para lograr la transformación y el cambio.

Está dirigido a personas interesadas en la temática de innovación, profesionales afines a la creatividad, comunicadores, diseñadores, RRPP, publicistas, estrategas, emprendedores, investigadores, ingenieros industriales y/o personas que ocupen posiciones en organizaciones, pymes, o puestos estratégicos en toma de decisiones.

Esta capacitación está organizada por la ADE, Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Creativos Extramuros y el Gobierno de la Provincia de Formosa

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que  los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a 3704677688/ 3704820621. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com / fanpage: Agencia de Desarrollo Empresarial.