Con un nutrido número de participantes Se desarrolló el seminario gratuito, “Claves para Dirigir y Diseñar Equipos de Alta Efectividad”

Con el seminario “Claves para Dirigir y Diseñar Equipos de Alta Efectividad”, la Agencia de Desarrollo Empresarial inicio su programa de Capacitación Empresarial 2018. Esta capacitación fue dictada por la Escuela de Ejecutivos de la Provincia de Córdoba. Estuvieron presentes, el Ministro Secretario de Ciencia y Tecnología, Julio Araoz, Subsecretario de Desarrollo Económico. Horacio Cosenza, presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Enrique Zanin, Decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la UNAF, Roque Silguero, Presidenta de la CAMEFOR, Norma Ríos, Representante de la Unión Industrial, Martin Barreneche y demás representantes de la Comisión directiva de la Ade y alumnos.

Enrique Zanín presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, indicó que “este tipo de capacitaciones se emprenden con el ánimo de comprender los cambios del entorno en el cual nos desarrollamos y analizar cómo nos preparamos para enfrentar los nuevos desafíos. Servirá para mejorar el perfil de nuestras pymes, sintetizar esfuerzos conjuntos, alcanzar sinergias entre factores económicos y concluir en la potenciación de nuestras capacidades y habilidades para el desarrollo provincial”, puntualizó Zanin.

En la oportunidad, se realizó además la firma del Convenio para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas entre la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa representada por su Decano, Roque Silguero y la Agencia de Desarrollo Empresarial, por el Contador Enrique Zanin.

Este seminario sirvió para presentar la Diplomatura en “Gestión Gerencial” que se inicia el viernes 29 de junio del corriente año y cuenta con cinco módulos. Los contenidos principales son: Liderazgo, comunicación e influencia, Motivación y trabajo en equipo, Gestión del cambio y la innovación, Gestión de Proyectos, Gestión y Evaluación de Desempeño.

Desde la Agencia de Desarrollo Empresarial informaron que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a  3704681082 / 3704820631. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com / fanpage: Agencia de Desarrollo Empresarial