Se realizara el Cuarto Módulo de la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES

Este viernes 25 de Agosto a las 17 horas, en el Galpón G del Paseo Costanero, se realizará el cuarto módulo de la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial con el apoyo del Ministerio de Economía de la Provincia de Formosa.

Esta diplomatura consta de cinco módulos y está orientada a la aplicación de conocimientos prácticos de gestión, técnicas de organización, de análisis de costos, de gestión financiera, para diseñar y gestionar acciones de marketing y claves para la conducción del personal.

En esta oportunidad se trabajará sobre Conducción y Liderazgo de Recursos Humanos, un módulo interesante a la hora de aprender a integrar equipos, inspirarlos, motivarlos y ponerlos en colaboración. Poner los conceptos de “inteligencia múltiple” y “acción colaborativa” al servicio de la empresa.

La capacitación prevé desarrollar cinco ejes principales: Liderazgo y Comunicación, Motivación y diseño de la emocionalidad en la organización. Trabajo en equipo y dirección de reuniones y Evaluación de desempeño.

La misma es impartida por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba que hace más de ocho años dicta diferentes capacitaciones destinadas al sector empresarial, en convenio con la Agencia de Desarrollo Empresarial.

El V módulo que tratará sobre Marketing y Gestión Comercial, se desarrollará el  22 y 23  de Septiembre.