Jornada Lanzamiento de la Cámara de Emprendedores de Formosa – CEFOR “Neuroventas: ¿Cómo piensa y que siente el cerebro cuando compra”

La Cámara de Emprendedores de Formosa – CEFOR, organiza para este viernes 11 de Agosto a las 19:30 en el Galpón G del Paseo Costanero una charla Gratuita sobre “Neuroventas: Cómo piensa y que siente el cerebro cuando compra”. La misma, es la primera de las actividades para promover y presentarse a la sociedad como nueva entidad conformada por jóvenes emprendedores formoseños y esta auspiciada por la ADE, Escuela de Ejecutivos de Córdoba y el hotel Casa Grande.

Cabe indicar, que esta nueva entidad se comenzó a gestar, en una de las capacitaciones desarrolladas por la Agencia de Desarrollo Empresarial – ADE realizadas en el 2016 sobre Marketing y Gestión Comercial, allí se vincularon emprendedores, empresarios y profesionales de diferentes rubros de la provincia y trabajaron para conformar la CEFOR que tiene como objetivo apoyar y promover la creación y consolidación de nuevas empresas como así también de nuevos líderes para la provincia.

Esta actividad que desarrollarán, es la primera de una serie de propuestas diseñadas para que cada emprendedor pueda aplicarla en su formación personal, profesional e individual y para el trabajo en equipo. La disertación, estará a cargo del Publicista Juan Marcelo Darnay quien expondrá una serie de estrategias y conceptos como por ejemplo: ¿Por qué es biológicamente más rentable trabajar como una Marca profesional?, Proponer un nuevo concepto de estrategia para los Recursos Humanos. Comenzar a entender al Cerebro Humano a través de las Neuroventas. Identificar al Cliente de acuerdo a sus preguntas. Conducta del Cerebro Masculino y del Cerebro Femenino. Estrategia del lenguaje. Empatía. Retroacción. Sistemas de representación comunicacional.