Seminarios SE DELINEARON LOS TEMAS A TRATAR EN FRUTAR 2017

Se realizó la primera reunión del equipo técnico de FRUTAR en el que se delinearon los temas a abordar en las jornadas destinadas a Seminario.     Con la coordinación general del Ingeniero Jorge Balonga,  participaron  representantes del CFI; CEDEVA, Universidad Nacional de Formosa, PAIPPA, Ministerio de la Producción, Secretaria de Ciencia y Técnica de la provincia, Subsecretaria de Desarrollo Económico y la Agencia de Desarrollo Empresarial.

Este espacio está destinado a promocionar la producción formoseña a la vez actualizar los conocimientos a través de disertaciones de nivel provincial, regional, nacional e internacional.

Se dará continuidad a los ejes temáticos que se vienen desarrollando en las ediciones anteriores de la feria, Diversificación de la Producción Subtropical, Tecnología, Calidad – Sanidad, Sustentabilidad – Promoción – Comercialización, Herramientas de Financiamientos.

FRUTAR es el evento de agronegocios en la Argentina, que reúne a todos los actores de la cadena de agregación de valor frutihortícola de nuestro país y de los países miembros del Mercosur.