Edición Navidad de “Formosa Da Gusto”

Se elaborará el Pan Dulce Solidario

 

Formosa Da Gusto es la feria de alimentos, productos y circuitos turísticos más importante de la provincia  abrirá sus puertas el 10 y 11 de  Diciembre en el predio ferial del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”.

Los números hablan por sí solos: 70 expositores de capital e interior provincial, 25.000 metros  de exposición, la entrada gratuita y un flujo de público de 25.000 personas son los ingredientes de este evento tan esperado que desde sus dos ediciones anteriores  registra un éxito siempre mayor.

“Formosa Da Gusto”  garantiza a los expositores un punto de encuentro para dar a conocer sus productos, ofrecer degustaciones y vender, y la posibilidad de seguir vendiendo durante los meses que siguen a la feria.

Esta nueva edición llega con una propuesta diferente: el Pan Dulce Solidario, que se venderá al público y lo recaudado se destinara a una entidad benéfica.

La feria contará además con un mercado de productos típicos conjuntamente de quesos, fiambres, conservas,  salsas, aceites, aderezos, aceitunas, dulces, panes, cervezas, aperitivos y mucho más.

La cita es el sábado 10 y domingo 11 de diciembre a partir de las 18 horas en el Predio Ferial de la Costanera con entrada libre y gratuita.

Formosa Da Gusto celebra la Navidad. Música, bailes, espectáculos, mercado de productos, clases de cocina, cocina típica y fuegos artificiales, en una propuesta para toda la familia.