FEDEMA FUE TAMBIEN VIDRIERA PARA LA INDUMENTARIA DE AUTOR

Diseñador de Moda encontró en este espacio nuevas posibilidades de negocios

El stand institucional en FEDEMA tuvo este año un ingrediente particular, sus promotoras estuvieron íntegramente vestidas por el Diseñador Formoseño, Mauro Pesoa Durán quien se destaca por la combinación de diseño y artesanía.

FEDEMA, represento para Pesoa una vidriera diferente e importante para abrir nuevas posibilidades, concreto negocios para la venta de sus zapatos y vinculo con una casa de muebles para diseñar con su arte de la mimbrería.

Sin imaginar que la Feria del Mueble y la Madera le proporcionaría vincularse y vincular sus productos, el diseñador se mostro gratamente feliz por la decisión de participar con sus prendas que tienen la mezcla exacta de arte y moda.

Pesoa, manifestó que “Desde pequeño creció en el ambiente de la mimbrería artesanal, viendo todos los procesos que involucran este arte, recordando su olor, textura y colores. Mis colecciones son puramente conceptual,  son productos íntegramente creados con la innovación de un trabajo pensado e imaginado con la identidad propia de nuestra cultura”.

Participar en eventos que destacan lo local, sumando arte y renovando todo lo que es diseño con originales proyectos de creación y materialización, son la combinación perfecta para mostrar una provincia que crece y apuesta por el diseño de autor.